EMPRESA
Empresa chilena productora y que comercializa agua purificada embotellada.
Es la primera en implementar un modelo en que el 100% de las utilidades es donado a fundaciones de beneficencia sin fines de lucro. Pertenece en un 99,9% a la Fundación Elige Bien (organización sin fines de lucro, cuya finalidad es desarrollar y promover empresas que se objetivo sea el bien social) y
en un 0,1% a su fundador Pedro Traverso (mantiene cantidad simbólica únicamente para evitar la disolución de la S.R. L.).
Algunas fundaciones son:
PRODUCTO

En el mercado existen dos tipos de agua que se comercializan: las aguas minerales y las aguas purificadas.Ofrece al público agua embotellada purificada libre de sodio con o sin gas en sus tres formatos: botella personal de 500 cc, botella familiar de 2 lts. y bidones de 20 lts. recargables. Este tipo de agua, al ser libre de sodio, es recomendada para personas hipertensas o que posean problemas de presión alta.
IMAGEN CORPORATIVA
La compañía late! se percibe como una empresa solidaria
e interesada en auxiliar a los demás, utilizando las fuerzas del mercado para conseguir un sistema económico más justo y equitativo. Además de reforzar nuestros valores, despojándose del egoísmo empresarial que aumenta su bolsillo con el consumo masivo de este producto, transformándolo en un acto solidario. Por lo tanto, su campaña publicitaria y lema son de carácter conmovedor y afectivo:
Late! un corazón para el mercado
Late! pura solidaridad.
MERCADO META
ANÁLISIS DE MERCADO
0 comentarios:
Publicar un comentario